Menú

Cervezas artesanas e importación amantes para deleite

Nuevo
Cervezas artesanas e importación amantes para deleite

Cervezas artesanas e importación amantes para deleite
16,00 €

Cantidad Disponible: (5)

Cervezas artesanas e amantes para deleite.


Cuatro estilos de cerveza distintos pero todos ellos apetecibles y perfectos para paladares ya acostumbrados a tomar cerveza "de verdad". Para aquellos que tienen claro que el mundo de la cerveza les enamora pero que aún queda mucho por descubrir. continuad catando y disfrutaréis con cada botella que abráis, de sensaciones que de otra forma nunca conseguiréis. Cada vez está más claro el tipo, el estilo de cerveza con la que vuestro paladar más disfruta, pero en este amplio mundo nunca hay un final.


Un regalo ideal. Regalar cerveza es regalar salud.

Añadir para comparar.

Cervezas artesanas e importación amantes para deleite.

Este conjunto de cervezas artesanas e importación  para amantes de la cerveza, ha sido creado por Cerveza10 para continuar con cervezas algo más especiales, entre ellas encontraremos, al igual que en el conjunto de iniciación, cervezas dulces y más amargas, pero todas ellas muestras de nuestros productos.

Este grupo de cervezas inlcuye:

* 1 Ud. de Cerveza Sargs Ipa de 33 cl. Cerveza tostada. Aroma a frutas tropicales y cítricos dando equilibrio frente a un amargor resinoso. Sabor dulce de fondo con largo amargor. Graduación alcohólica 6% - Artesana nacional.

* 1 Ud. de Carveza Ccvk Trkahs de 33cl. Cerveza rubia. Aroma a lima y frutos tropicales. Sabor a trigo, platano y limón. Graduación alcohólica 4,7% - Artesanal nacional.

* 1 Ud. de Cerveza Abbaye Des Rocs Brune. Cerveza tostada. Aroma azucarado. Sabor de amargor equilibrado y frutal. Graduación alcohólica 9% - Importación

 1 Ud. de Cerveza Emelisse Russ Imperial Stout. Cerveza negra. Aroma a malta tostada, cafe con un toque ahumado. Sabor inicialmente dulce pasando a un final amargo. Graduación alcohólica 11% - Importación

* 4 Uds. Vasos Cerveza 10

Un conjunto de cervezas ideal para regalar a aquellos que sabemos que les gusta la cerveza y su mundo, pero que no queremos arriesgar por no saber exactamente por cual se definen. Regalar cerveza es regalar salud.

Simplemente para ti, porque te apetece darte el capicho y tomarte unas buenas cervezas antes, durante o después de cenar.

Venta de cervezas online - Cervezas a domicilio.

Envase No
Gluten Con gluten
Alcohol No
Unidades de Amargor No
Unidades de Color No
Estilo No
Fermentación No
Procedencia No
Marca No

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cervezas artesanas e importación amantes para deleite

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio