Menú

Cervezas artesanas e importación iniciación para deleite

Nuevo
Cervezas artesanas e importación iniciación para deleite

Cervezas artesanas e importación iniciación para deleite
15,00 €

Cantidad Disponible: (6)

Cervezas artesanas iniciación para deleite.


Cuatro estilos de cervezas distintas, pero todas ellas suaves y apetecibles. Perfectas para ir educando el paladar a un tipo diferente de cerveza y romper los moldes de aquella a la que estamos acostumbrados. Abrid vuestra mente, dad libertad a vuestro olfato y vuestro gusto porque solo así conseguiréis disfrutar de esta nueva sensación. No se trata de hacerse experto cervecero sino de descubrir el mundo de la auténtica cerveza y saber que hay unas que nos gustan más que otras.


Un regalo ideal. Regalar cerveza es regalar salud.

Añadir para comparar.

Cervezas artesanas e importación iniciación para deleite.

Este conjunto de cervezas creado por Cerveza10, esta pensado sobre todo para aquellas personas que todavía no saben por que tipo, estilo, etc... decantarse y que por otro lado tiene claro que la cerveza debe formar parte de su día a día. Para comenzar con cervezas suaves tanto en graduación alcohólica como en sabores. Entre ellas encontraremos cervezas dulces y más amargas, pero todas ellas muestra de nuestros productos.

En este conjunto se incluyen:

* 1 Ud. de Cerveza Krusovice Hell. Cerveza rubia. Aroma a lúpulo y malta. Sabor amargo con un final muy agradable. Graduación alcohólica 5 %. Cerveza de importación.

* 1 Ud. de Cerveza Wit-toria de 33cl. Se trata de una cerveza rubia. Aroma cítrico y herbal. Sabor refrescante con final seco. Graduación alcohólica 5,7 % - Artesana nacional.

* 1 Ud. de Cerveza Hirschbräu Doppelhirsch. Cerveza tostada. Aroma caramelo, Brandy y malta. Sabor a malta tostada. Graduación alcohólica 7,2 %. Cerveza de importación.

* 1 Ud. de Cerveza Doop Imperial Porter. Cerveza negra. Aroma a chocolate, toffe y caramelo. Sabor seco y ligeramente amargo. Graduación alcohólica 8,3 %. Artesana nacional.

* 4 Uds. de copas para cerveza.

Un conjunto de cervezas ideal para comenzar, además de perfecto regalo para aquellos que ya sienten la llamada del fabuloso mundo de la cerveza y aún no se han atrevido a adentrarse en el.

Venta de cervezas online - Cervezas a domicilio. 

Envase No
Gluten Con gluten
Alcohol No
Unidades de Amargor No
Unidades de Color No
Estilo No
Fermentación No
Procedencia No
Marca No

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cervezas artesanas e importación iniciación para deleite

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio